Connect with us

Mancuello: “No supimos aprovechar una situación favorable”

El volante de Independiente habló tras el empate 0-0 ante Huracán y fue autocrítico.

El equipo de Carlos Tevez dejó una preocupante imagen este jueves en Parque Patricios tras no poder superar a Huracán, que durante 80 minutos jugó con uno menos. En este sentido, Federico Mancuello brindó declaraciones ante la prensa y se mostró frustrado por el resultado del equipo.

“Tenemos tristeza porque venimos a buscar un resultado que no es el que nos llevamos”. En esa misma línea, Mancu dio su punto de vista del desarrollo del encuentro: “Tal vez la expulsión temprana de ellos les favoreció en el primer tiempo porque con la igualdad numérica ellos iban a tener que proponer y el campo de juego no estaba apto”.

“En el primer tiempo nos costó agredirlos. Recién en el inicio del segundo tiempo fuimos los que tuvimos las mejores situaciones y fueron por buenas tomas de decisiones nuestras, que era el aspecto que veníamos fallando. Nos faltó juego interno por el estado del campo de juego, pero no son excusas”, comentó.

“Sabemos que tenemos que liquidar estos partidos, se presentó una oportunidad favorable y no la supimos aprovechar. Para que este punto valga, tenemos que ganar el martes en casa, tenemos que comunicarnos más dentro de la cancha y ganar”, agregó el futbolista, que viene de recuperarse de una sobrecarga muscular que lo marginó del duelo ante Vélez y Gimnasia.

Luego, ya pensando en lo que se viene, Mancuello manifestó: Sabemos que el torneo es largo y tenemos que mejorar y ganar en casa. Hoy tenemos un plantel más amplio que el torneo pasado, un equipo es un todo, tenemos que encontrar esa armonía grupal para que las situaciones de gol aparezcan y el equipo empiece a fluir”.

 

La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda

En la previa del clásico, Mancu reveló una anécdota premonitoria con Canelo

Actualidad

Lucas gonzález Lucas gonzález

Qué tiene Saltita y sus chances de llegar al sábado

Actualidad

Tomás Parmo Tomás Parmo

Los jugadores de Primera que bajan a Reserva para sumar minutos

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos ante Huracán El semáforo: los tres elegidos ante Huracán

El semáforo: los tres elegidos vs Instituto

Actualidad

Advertisement
Connect