Connect with us

Mancuello: “Pasa por lo que hagamos dentro de la cancha”

Federico Mancuello, volante de Independiente, analizó el duro presente del Rojo. “El arranque no fue el que esperábamos, empezaron las dudas y por eso se cambio el técnico. Tenemos que ser conscientes que, si no revertimos el tema de la confianza y vemos que hay material, todo va a costar el doble” dijo en Radio 9.

Sobre la arenga de Independiente Rivadavia, haciendo alusión a que los futbolistas del Rojo estaban asustados, apuntó: “No creo, y en mi caso no pasa. El arranque no era el que esperábamos y lo de la gente es entendible, porque reaccionan a lo que ven adentro de la cancha. Contra Aldosivi, en el primer tiempo, la gente estaba muy contenta con lo que había hecho el equipo, pero en el segundo tiempo se vieron dudas y por como se jugo reaccionó. Pasa por lo que hagamos dentro de la cancha, pero en ningún momento es un equipo asustado. Ellos lo hacen para motivarse”.

“Esto se revierte con trabajo. Hay que hablar e intentar corregir las cosas que se hicieron bien y hacer hincapié en las cosas que se hicieron bien. Tenemos que jugar todo el partido de la misma manera y demostrar de adentro que Independiente quiere ganar”, agregó Mancu.

En cuanto al bajo nivel de Daniel Montenegro, marcó: “Nosotros somos los encargados de que el Rolfi agarre un lugar en la cancha donde pueda lastimar. Si no le llega la pelota, tiene que retroceder y agarrarla donde no tiene. Nosotros no lo ponemos en situaciones que el puede resolver. Somos once los que estamos adentro de la cancha”.

“Para los que no lo saben, el plantel tiene mucho dialogo. Intentamos resolver lo que esta sucediendo de todas las maneras posibles. Queremos resolver esto lo antes posible porque sabemos que estamos viviendo una situación que no es linda. Con trabajo y sacrifico, vamos a sacar esto adelante”, confesó.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect