Connect with us

Mancuello y Vega cada vez más lejos

¿En qué quedaron las dos negociaciones por los mediocampistas que quiere Falcioni? ¡Informate!

Independiente busca un mediocampista multifacético que pueda darle variantes a Julio César Falcioni en los partidos. Marca, juego, coberturas y hasta llegada al gol. Pero esas características se pagan y el Rojo justamente no tiene dinero para afrontar negociaciones.

Entre todos los nombres que se estudiaron en este mercado de pases, hay dos en los que se ha profundizado, pero que lamentablemente están lejos de desembarcar en Avellaneda. Federico Mancuello y Cristian Vega, con quienes el Emperador tuvo charlas para endulzarlos, pero no fue suficiente.

En cuanto a Mancuello, de entrada se sabía que sacarlo de Vélez era una misión imposible. La esperanza exclusivamente se alojó en que el propio Mancu presione para conseguir una rescisión del préstamo con el Fortín. Pero ni el jugador quiere irse mal, ni la dirigencia de Liniers piensa negociar una ruptura a cambio de dinero.

Además, Independiente todavía tiene que pagar cerca de 50 millones de pesos por el pase de Lucas Romero; por ende, ni siquiera cruzó un llamado entre directivos. La comunicación la hizo Uriel Pérez, representante del futbolista, pero fue en vano. Vélez no lo quiere largar antes de diciembre.

Respecto a Vega, sí se hizo un trabajo fino y se elevaron dos ofertas. Sin embargo, a Central Córdoba le pareció poco dinero e incluso al jugador también, ya que Gimnasia de La Plata le ofreció mejores condiciones.

De todas maneras, parece que los santiagueños no lo cederán a ningún club y se quedarán con el jugador por un año más. Aparentemente, el Killy seguirá en el Ferroviario e Independiente deberá encontrar otra opción de mediocampista en el libro de pases.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect