Connect with us

Manera en IR Radio: “Se frenó lo de Pisano”

Ezequiel Manera, representante de algunos futbolistas del Rojo, habló sobre la situación de Matías Pisano: “Esta semana se demoró la transacción. Está todo acordado con Cruzeiro, sólo falta el acuerdo entre el jugador e Independiente”. Además habló de la situación de Diego Rodríguez, Emiliano Papa y Fabián Monserrat.

Manera pasó por los micrófonos de InfiernoRojo Radio y expuso la situación de varios de los futbolistas que representa. “En los últimos dos días se frenó un poco lo de Matías Pisano, que tiene que resolver algunas cosas con Independiente. El jugador está tranquilo, porque entre los clubes está todo acordado, si se resuelve esto, viajará”, explicó.

En cuanto a Rodríguez, comentó: Hubo ofertas por el Ruso, pero es muy difícil que él quiera irse de Independiente. Pocos clubes son mejor opción, porque a él le costó mucho estar donde está, tenía cuatro grandes arqueros por delante y en el Nacional B arrancó de suplente”.

Respecto al arquero titular, según Mauricio Pellegrino: En su momento hubo una chance de la Real Sociedad por él, pero era a préstamo, no le servía a nadie”.

Emiliano Papa a esta edad necesita jugar. Si hay algo que le cierra al jugador y al Club, se analizará. Se conoce el interés de Arsenal por contar con él”, especificó Manera, sobre otro de sus representados al que se le busca una salida de Independiente.

Por último, cerró: “Estamos buscando una solución al caso de Fabián Monserrat. Está claro que su ciclo en Independiente cumplió. Nosotros creemos que puede recuperarse tras su mal paso por Crucero del Norte. En su momento el Palermo nos ofreció un millón de dólares y el presidente Javier Cantero lo rechazó”.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell´s

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect