Connect with us

¿Maranga se anima a la Secretaría Técnica?

Claudio Marangoni respondió sobre el ofrecimiento de comandar una comisión de fútbol en Independiente. ¡Mirá!

Hay toda una generación de hinchas de Independiente que hace largos años pide la inclusión de Claudio Marangoni en un puesto gerencial dentro del Club. Su visión, su paladar deportivo, su experiencia y la estirpe que demostró dentro del campo de juego llevan a pensarlo como uno de los principales candidatos a una Secretaría Técnica.

Al respecto, Marangoni dijo en SuperMitre Deportivo: Yo no tengo tiempo para eso, ya me lo han ofrecido y la verdad que sería una traición para lo que hago. Yo estoy abocado a la educación, al bienestar, la prevención y la salud y de ahí no me voy a apartar ni mover. Tampoco el dinero es el móvil de mi vida, sino el trabajo, entonces ni el dinero ni el desafió de volver al fútbol me seduce. A parte estoy viejo para volver al fútbol. Se necesita mucha energía. No estoy para esa carrera”.

En cuanto a la necesidad de sumar personas idóneas en la institución, indicó: “Si el secretario técnico tiene capacidad de decisión y es ayudado por los dirigentes y se forma un buen equipo, ¿por qué no incluirlo? Es un puesto muy valorado y muy útil en un club. Nadie hoy concibe un equipo grande sin un Manager“.

Para cerrar, fue profundo sobre la última negativa que recibió la comisión directiva: “Diego Forlán no necesita de Independiente, Independiente si necesita de él. Forlán no necesita ni trabajar en toda su vida; habrá evaluado algunas cosas y no habrá encontrado las condiciones que buscaba. Independiente es una atracción para cualquier jugador, pero se ve que para Forlán no”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect