Connect with us

¿Marcha para Turquía?

Como con Cecilio Domínguez, uno de los jugadores más caros de la historia y otra salida por la puerta de atrás.

En las últimas horas, medios turcos y ecuatorianos vinculan a Fernando Gaibor con el Erzurumspor de la Superliga de Turquía. En las últimas horas, desde la representación del mediocampista confirmaron a InfiernoRojo el interés.

El ex10 del Rey de Copas tenía la ilusión de regresar, pero al enterarse que Lucas Pusineri no lo tendría en cuenta cambió su postura y elevó un reclamo por una supuesta deuda cercana a los 500 mil dólares.

Pablo Moyano se refirió a la situación del ecuatoriano: “A Campaña y a Gaibor se les ha pagado hasta el último centavo. Que ellos reclamen la diferencia del dolar es otra cosa. Seguimos hablando para arreglar sus situaciones”.

“Cecilio Domínguez quedó libre y tuvo que venir al club a negociar para ser vendido; lo mismo pasará con Martín Campaña y Fernando Gaibor”, completó en Independiente de América, asentando la postura de la institución, que buscará una venta como logró con el paraguayo que se fue al Austin FC de la MLS.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect