Connect with us

Marchesín: “Hasta ahora sólo se de rumores”

Independiente manifestó el interés formal por el arquero del Santos Laguna de México: Dejé todo en manos de mi representante”.

Independiente tuvo una reunión este martes con Daniel Bolotnicoff, representante de Agustín Marchesín, para manifestarle el interés formal por el arquero del Santos Laguna. Claro que la principal dificultad es la del alto contrato que percibe el arquero en México. Marchesín, en tanto, se refirió al respecto: “Dejé todo en manos de mi representante”.

“No hablé acerca de las ofertas, pero trato de no meterme. Le dije que se haga cargo y que cuando haya algo definido me lo comunique, pero no se si habló con el Santos o con Independiente. Hasta ahora sólo se de lo que se está diciendo por rumores periodísticos”, agregó, en diálogo con Radio La Red.

Por último, Marchesín contó de su actualidad en el Santos: “En algún momento dije que en la Argentina sólo jugaba en Lanús, o mismo en Lanús dije que no me iba a ir nunca y terminé viniendo a México. Hoy estoy más maduro y estoy bien, pero en el fútbol no hay lógica porque es trabajo y pasión. Estoy contento en el club, pero no creo que haya falta de predisposición para sentarnos a hablar si surge algo. Hoy me quedan 2 años más de contrato”.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Santiago Lopez Santiago Lopez

La emoción de Santi López por su debut en la red: “Luché mucho por esto”

Actualidad

Advertisement
Connect