Actualidad

Marchi quiso aclarar y terminó oscureciendo aún más

Sergio Marchi intentó aclarar el “contrato suspendido” de Frank Fabra en Boca, pero oscureció mucho más: “Lo que se suspende es la prestación del servicio”.

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, hizo un raid mediático para tratar de explicar por qué Boca incorporará otra extranjero, superando la cantidad estipulada por el reglamento de AFA. “No veo por qué Boca no puede reemplazar a Frank Fabra, si va a estar cuatro meses afuera, recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados”.

“No se suspende el contrato de Frank Fabra, lo que se suspende es la prestación del servicio en lo que refiere al cupo. Cuando Fabra esté recuperado, Boca tendrá ahí que solucionar el tema del cupo y Lucas Olaza no podrá jugar”, continuó el directivo.

Luego, citó un ejemplo falso atrás del otro, pisándose y demostrando el beneficio para el Xeneize. “Maximiliano Meza llegó a Independiente por fuera del mercado de pases, cuando Leandro Fernández sufrió la primera lesión en la rodilla”, obviando que ambos son argentinos y no ocupan cupo.

Añadió: “Por ejemplo, cuando Rodrigo Mora, jugador uruguayo de River, tuvo el terrible problema de salud que tuvo, no se contó el cupo de extranjero porque River no estaba contando con su servicio”. Olvidando que Mora fue nacionalizado argentino un año antes. Vergonzoso.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version