Connect with us

Marcone, a la par del grupo

El capitán de Independiente se recuperó de una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo  y volvió a entrenar junto al resto del plantel.

Luego de perderse las últimas dos fechas de la Liga Profesional, Iván Marcone está listo para volver al ruedo. El mediocampista de 33 años dejó atrás una fractura en la primera falange del dedo gordo del pie izquierdo y esta semana, tal como informó el club días atrás, volvió a entrenar con normalidad bajo las órdenes de Hugo Tocalli.

Si bien se estimaba aproximadamente un mes de recuperación, el capitán de Independiente necesito 15 días para volver a realizar trabajos físicos a la par del grupo. Aunque habrá que esperar para ver si puede sumar prácticas de fútbol con el resto de sus compañeros.

Mientras tanto, los que continúan trabajando de manera diferenciada son Felipe Aguilar, Diego Segovia, Matías Giménez y Santiago Toloza.

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Nazareno Arasa Nazareno Arasa

Terna arbitral confirmada para visitar a la Gloria

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect