Connect with us
cumplir su sueño

Marcone a un paso de cumplir su sueño

cumplir su sueño

Tras charlas fructiferas en las próximas horas Iván Marcone podría cumplir su sueño de ponerse la camiseta de Independiente.

El mercado de pases sigue avanzando en Independiente, si bien las vicisitudes son varias, teniendo en cuenta las deudas que debe afrontar el club, el Rey de Copas busca cumplirle a Eduardo Domínguez con sus pedidos y poder cerrar refuerzos. El entrenador pidió un cinco y el nombre de Iván Marcone volvió a sonar, el jugador estaría próximo a cumplir su sueño y ser jugador del Rojo.

Según información otorgada a InfiernoRojo desde dentro del club, se llegó a un acuerdo con Iván Marcone para cerrar su pase a Independiente, teniendo ya acordado su salario; ahora queda lo más difícil, acordar con el Elche de España como abonar los 2 millones de euros, teniendo un plan para concretar esto.

El jugador es representado por Christián Bragarnik, quien está buscando el poder sacarlo de manera cedida y con varias cuotas que pagar, para de esta manera amenizar su llegada. Lo cierto es que el jugador ya resolvió su parte y desde la dirigencia son optimistas en que esto se dé. ¿Se hará realidad su sueño?.

 

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Se pierde el próximo Se pierde el próximo

Se pierde el próximo

Actualidad

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas” Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Actualidad

Advertisement
Connect