Connect with us
Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

Marcone, descartado para visitar a Defensa y Justicia

Pese a entrenarse a la par de grupo, el capitán de Independiente continúa recuperándose de una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo.

Luego de perderse las últimas dos fechas de la Liga Profesional, Iván Marcone comenzó a hacer trabajos físicos junto al resto del plantel profesional. El mediocampista de 33 años atraviesa la tercera semana de recuperación luego de sufrir una fractura en la primera falange del dedo gordo del pie izquierdo.

Tal como informó el Rojo días atrás, esta semana el capitán volvió a entrenar con normalidad bajo las órdenes de Hugo Tocalli. Sin embargo, de acuerdo al último parte médico emitido por el club este viernes, Marcone todavía no pudo realizar prácticas de fútbol a la par de sus compañeros, por ende, se descarta que pueda sumar minutos el lunes ante Defensa y Justicia en Varela. “Aún no está en condiciones de hacer fútbol”, explicaron en redes sociales.

De esta manera, el volante se perderá el tercer partido consecutivo del campeonato local y recién podría volver para el partido ante Banfield, en Avellaneda, por la última fecha de la Liga Profesional antes del receso por la Copa América.

 

Marcone, a la par del grupo

Actualidad

Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

Actualidad

Marcone: Marcone:

Marcone recibió el alta

Actualidad

Último momento: Marcone descartado Último momento: Marcone descartado

Dura baja: Marcone descartado

Actualidad

Advertisement
Connect