Connect with us
Marcone se entrenó con normalidad. (@Independiente)

Marcone está para volver, pero se lesionó Ruiz

Marcone se entrenó con normalidad. (@Independiente)

El capitán del Rojo se entrenó con normalidad este jueves y estaría disponible para jugar ante Banfield. Sin embargo, no fueron todas buenas noticias, ya que Javier Ruiz sufrió una lesión y deberá ser sometido a estudios.

Independiente se entrenó este jueves pensando en el partido ante Banfield, que se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 21.15hs en el Estadio Libertadores de América, y Hugo Tocalli contó con una noticia buena y con una mala.

La principal novedad es que Iván Marcone dejó atrás la fractura de la primera falange del dedo gordo del pie izquierdo y se entrenó a la par de sus compañeros. De esta manera, Independiente recupera a su capitán, que es una pieza muy importante en la mitad de la cancha. Su regreso seguramente se dará ante Banfield, aunque Tocalli deberá definir si lo ubica como titular o si prefiere llevarlo de a poco y que ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Por otro lado, el hecho desafortunado que ocurrió en la práctica de esta mañana tiene como protagonista a Javier Ruiz. El futbolista sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. El juvenil iba a bajar a Reserva para jugar ante Vélez, pero esta chance quedó descartada. A su vez, tampoco podrá ser tenido en cuenta para el partido ante Banfield.

Aún restan varios días para el partido ante el Taladro, que será el último antes del receso por la Copa América, por lo que Tocalli todavía tiene tiempo para definir que equipo plantará en cancha para conseguir la primera victoria de Independiente en la Liga Profesional.

El ciclo de Tocalli: ¿Qué dejaron sus tres partidos al mando del Rojo?

Actualidad

Hugo Tocalli. Foto: @PH.Arita Hugo Tocalli. Foto: @PH.Arita

Tocalli sobre Isla: “Estuvimos hablando y no me comunicó nada”

Actualidad

Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita) Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita)

El cambio que se perfila para ir a Varela

Actualidad

Hugo Tocalli. (@Independiente) Hugo Tocalli. (@Independiente)

El equipo que probó Tocalli con retoques en la defensa

Actualidad

Advertisement
Connect