Connect with us
Marcone indicó cual fue el punto de inflexión

Marcone indicó cual fue el punto de inflexión

Marcone indicó cual fue el punto de inflexión

Iván Marcone recordó en conferencia de prensa cuando realizó el punto de inflexión Independiente puertas adentro y que deberían hacer de cara al sábado. ¡Mirá!

Contra Gimnasia hubo un cambio, nosotros nos comprometimos a hacerlo y se volvió a ver un equipo muy ofensivo y con cuatro delanteros que colaboran mucho. El equipo lo siente a la hora de defender y de volver. Batallini y Fernández hacen un esfuerzo enorme. Ellos son solidarios para defender y nosotros para atacar. Cuando estamos alineados es mucho más fácil”, manifestó Marcone en el origen de su análisis.

Por su parte, ante la consulta de si habría que hacer un mix en el cotejo del sábado, el protagonista fue contundente: “El equipo piensa en el partido del sábado con Newell’s y después la Copa Argentina, no es que elegimos uno de los dos. Nosotros elegimos con los compañeros y todos tenemos que estar preparados para afrontar los dos frentes”.

En el epílogo explicó cuáles son los lineamientos que pregonaron para levantarse del mal momento: “Nosotros nos matamos trabajando, el resultado de hoy es la constancia que tuvo el equipo. Tuvimos una seguidilla mala y tuvimos que comprometernos, con mucha rebeldía y lo hemos logrado. Nosotros nos enfocamos en lo que hay que mejorar, sabemos cuándo lo hacemos bien o mal, en este caso Falcioni decidió probar otro esquema y hoy dio resultado”.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Los pibes igualaron ante Arsenal Los pibes igualaron ante Arsenal

Los pibes igualaron ante Arsenal

Actualidad

Copa Argentina: el único antecedente Copa Argentina: el único antecedente

Copa Argentina: el único antecedente

Actualidad

Advertisement
Connect