Connect with us
sueño

Marcone: “Me estoy adaptando a lo que quiere Eduardo Domínguez”

sueño

En conferencia de prensa Iván Marcone narró cómo vive este momento, su rol en la cancha, como vivió la llegada y que desea lograr en el club.

“En Elche entendieron mi decisión de querer estar acá, me apoyaron y facilitaron todo. Llevo dos o tres días en el club, me siento muy bien físicamente, en España hace un mes terminó La Liga y me estoy adaptando a lo que quiere Eduardo Domínguez. La decisión es de él y yo tengo que adaptarme rápido para ayudar al equipo e ir encontrando mi lugar”, expresó en un comienzo Marcone en cuanto a su rol en el equipo.

Luego, el futbolista indicó en relación a su vínculo con el club: “Los dirigentes hicieron todo lo posible para que hoy esté a disposición del entrenador, lo primordial es Independiente y el tratar de ser profesional. Soy privilegiado de ser hincha del club y estar acá. Lo tomo con tranquilidad y felicidad, hay muchos jugadores que son hinchas y juegan en su club”.

“Soy un cinco más posicional, hoy el juego se va diversificando mucho más y creo que cualquier jugador puede adaptarse a jugar de interno, doble cinco o cinco. Eso lo verá el entrenador. Al equipo lo veo bien, más allá de la derrota. Es un nuevo proceso con el entrenador, si bien tuvo un proceso anterior hay que construir desde el hoy y no cargar con cosas que no debemos. Tenemos un gran plantel, hoy tenemos que ganar para cambiar la imagen”, señaló Marcone en cuanto a su juego en la cancha y cómo ve la actualidad del equipo.

En el final, el flamante refuerzo, planteó sus objetivos personales en el Rey de Copas: “Como jugador de los objetivos que tengo el primero es priorizar Independiente y que eso sea lo que lo hace grande. Uno quiere contribuir de ahí y lo que más queremos todos es ser campeón, Independiente tiene que construir para en un futuro ser grande y protagonista. Queremos ser campeón, veremos qué plazos llevan”.

parados parados

Domínguez, en conferencia: “Estamos parados en el mismo lugar”

Actualidad

sueño sueño

Iván Marcone, tras su debut: “Fue un sueño cumplido”

Actualidad

Zona B Zona B

Con una cara nueva: Los 21 convocados ante Estudiantes

Actualidad

sueño sueño

Un día Marcone puso la firma

Actualidad

Advertisement
Connect