Connect with us
Marcone y su balance de su adaptación

Marcone y su balance de su adaptación

Marcone y su balance de su adaptación

En conferencia de prensa, Iván Marcone evaluó como fue su adaptación a Independiente, siendo sincero en su sentir:Quizás al llegar no fue el comienzo que esperaba, con la ilusión que tenía de estar acá”.

“Quizás al llegar no fue el comienzo que esperaba, con la ilusión que tenía de estar acá. Fue parte del proceso, tuvimos momentos buenos, complicados y muchos cambios. El foco lo ponemos en el presente, el equipo encontró la solidez y tranquilidad que necesitaba con los buenos rendimientos. Hay que trabajar y seguir por este camino”, explicó Marcone en un principio, al poner en la balanza su actualidad en el equipo.

Luego, en cuanto a su evolución física y futbolística, aseguró: “En lo personal me siento mucho mejor, la cantidad de partidos y el sumar minutos me sirvió para agarrar ese ritmo. Al llegar lo hice sin pretemporada y con problemas físicos que me han jugado en contra. Entrené y me dediqué a lo físico, gracias a la ayuda de Falcioni y los profes. Hoy es mucho más fácil y llevadero”.

En el final, indicó que rol le pide desempeñar el entrenador: “La idea y lo que me pide Falcioni en mi posición es darle equilibro al equipo en cualquier posición. También están Lucas Romero y los laterales para ayudar, no es que atacamos todos. Se está viendo un equipo que es ordenado y a la hora de volver para atrás nunca está partido. En los goles en contra salvo el accidente con Sarmiento no hubiéramos recibido goles. Tenemos que trabajar de la misma manera”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Los pibes igualaron ante Arsenal Los pibes igualaron ante Arsenal

Los pibes igualaron ante Arsenal

Actualidad

Copa Argentina: el único antecedente Copa Argentina: el único antecedente

Copa Argentina: el único antecedente

Actualidad

Advertisement
Connect