Connect with us
Marconi y su mensaje al hincha: “Es difícil, pero hay que tener paciencia”

Marconi y su mensaje al hincha: “Es difícil, pero hay que tener paciencia”

Marconi y su mensaje al hincha: “Es difícil, pero hay que tener paciencia”

Juan Marconi, vicepresidente segundo, explicó diversas cuestiones de los pasos a seguir, dejando un mensaje al hincha y lo que se hará a futuro.

“Estuvo bien hacer el informe el día lunes, era algo que habíamos prometido en campaña. Creo que también es momento de encontrarle soluciones a todos estos temas. Puedo asegurar que adentro del club está lleno de dirigentes trabajando para solucionar los problemas. Aunque sea difícil pedirlo, hay que tener paciencia”, reveló Marconi en cuanto al informe del lunes.

Luego, al dar indicios de las deudas que atender, narró: “Estamos trabajando arduamente en la negociación con América, buscando la manera de seguir con las charlas para solucionar la deuda, al igual que con lo de Silva. Tenemos la obligación de transformar a Independiente en un club serio. Entiendo que al hincha lo preocupan más las inhibiciones, pero también hay otros temas, como algunos juicios, en los que estamos trabajando”.

Ya al hablar del proyecto deportivo, remarcó: “Cavallero trabaja día y noche por el fútbol. Uno trata de ser respetuoso en las áreas que no le toca ser la cabeza, más allá que siempre esté pendiente de los temas. Entiendo que Stillitano llega en los próximos días, de eso se está encargando Cavallero. Y agregó en cuanto a los rumores de una pelea entre él y Damiani: “Nosotros discutimos y nos peleamos, pero siempre poniendo a Independiente por encima. La cuestión interna está resuelta”

En el final, concluyó dando detalles de la campaña que harán para sumar mayor masa societaria y la búsqueda de otros ingresos: “La campaña de socios que haremos estará muy buena, y ojalá logremos captar la mayor cantidad posible. Con el tema sponsor, uno habla todos los días con distintas empresas, y muchos se están acercando, algunos solo falta la firma”.

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Actualidad

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Actualidad

Domán explicó porque eligieron a Stillitano Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Doman: “Estamos analizando pedir una mediación judicial y citar a Hugo Moyano y Héctor Maldonado”

Actualidad

Doman y el panorama con el Club América Doman y el panorama con el Club América

Doman y el panorama con el Club América

Actualidad

Advertisement
Connect