Connect with us

Marioni: “Nunca tuve una devolución sobre mi proyecto”

¿Pudo haber sido el Manager de Independiente? ¡Esto contó!

Al comienzo del Siglo XXI, Bruno Marioni tuvo una actuación destacada en Independiente que lo llevó a clubes de España y luego hizo carrera en México, donde se terminó retirando. Allí comenzó la carrera de DT, pero luego se inclinó por un puesto gerencial.

¿Estuvo cerca de volver a Independiente en 2020? Esto dijo el exdelantero: No voy a negar que hablo con Moyano y pensé en ser Manager de Independiente, incluso presenté un proyecto, pero no tuve ninguna devolución. Entiendo que no les habrá gustado mi idea”.

“La figura de Jorge Burruchaga es importante, para que lo que pasa con los jugadores, no se repita. Cuando se contrata un futbolista, debe hacer una investigación a fondo de él y entender que se invierte mucha plata. Hay muchas cuestiones que se tienen que analizar de los jugadores que se contratan, su personalidad, objetivos y hasta sus pensamientos. Si esto no se hace después los equipos se lamentan por sus refuerzos”, aseguró pese a no haber sido escogido.

En cuanto a su paso por el Rey de Copas, recordó: El gusto que tiene la gente de Independiente es muy exigente y exquisito, y te lleva a una presión mucho mayor a la de otros equipos, pero disfrute mucho mis tres pasos por allí”. Y cerró en Tribuna Roja: “Al principio todos los equipos tienen exigencias diferentes, pero cuando llegas a un club como Independiente tenes que tener una personalidad fuerte para que lo que te reclaman no te afecte, sino todo lo contrario, que te motive”.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV con el mano a mano a Jorge Burruchaga!

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect