Martín Benítez, habló tras el empate frente a Gimnasia de La Plata, y contó sus sensaciones del encuentro.
El misionero, explicó como vio el desarrollo del partido y dijo: “Lamentablemente no se pudo ganar que es lo que vinimos a buscar. Pero el segundo tiempo fue muy bueno, demostramos que este grupo está unido, que tenemos ganas y ojala en el segundo semestre se nos de ganar algo”. Y, agregó: “Tuve una jugada clara en el primer tiempo que pudieron haber cobrado penal y cambiaba todo, pero fue una diferencia grande entre los dos tiempos”.
En relación a su momento futbolístico actual y la importancia de volver a marcar un gol explicó: “Estoy contento porque volví a convertir. Un gol siempre ayuda y da confianza. Uno tiene que seguir trabajando y nunca bajar los brazos. Esto es día a día y depende de uno mismo.”
Finalmente, Martín Benítez explicó cómo vive la situación actual de Mauricio Pellegrino y las dudas sobre la continuidad del citado DT: “Estoy aislado de ese tema. Desde la llegada de Mauricio sumamos muchos puntos, pero el fútbol es así, ojalá se pueda quedar, pero no depende de nosotros, sino de los dirigentes.