Connect with us

Martín Campaña se declaró libre

El arquero pide la libertad de acción por falta de pago. ¡Mirá!

El miércoles durante el mediodía, los abogados de Martín Campaña le comunicaron a la comisión directiva que el jugador se considera libre por falta de pago. En horas de la tarde se formalizará con el escrito en la sede del club.

Tras la intimación realizada el viernes, con 48 horas hábiles de plazo, el Rojo le abonó los sueldos correspondientes a mayo, junio y julio, pero con el tope por pandemia; es decir, 400 mil pesos. El jugador reclamó el salario completo en dólares y, por esa importante diferencia, considera que el club inclumplió en su pedido legal.

Si llega alguna oferta -se espera algo de España y Turquía- podría ser aceptada por Independiente para solucionar el conflicto, en un caso similar al de Cecilio Domínguez. Caso contrario, se iniciará un largo juicio que se emparentará a la situación de Gastón Silva.

Si algo queda claro es que Martín Campaña no se volverá a poner el buzo del Rey de Copas, ni regresará a entrenarse en el predio de Villa Domínico.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect