Connect with us

Martín Lousteau negó tener vínculos con la comisión directiva

Tras rumores, el senador salió a aclarar su postura política en Independiente.

En InfiernoRojo contamos que la comisión directiva tiene pensado crear un Comité Económico con actores de distintas agrupaciones políticas no opositoras del club y ciertos economistas. Con el correr de las horas trascendieron los nombres que fueron llamados y luego decidirán si participarán.

Se trata de Juan Torres de Lista Roja, Fabio Fernández y Martín Redrado. También hubo comunicaciones con más economistas y agrupaciones que aún no definieron su participación. Dentro de ese segundo grupo se mencionó en redes sociales la chance de que Martín Lousteau sea incluido.

En ese marco, el Senador Nacional bloque UCR coalición JuntosPorElCambio debió aclarar en su cuenta de Twitter: “Frente a versiones sobre Independiente que me involucran 1) Nadie del club me llamó 2) No colaboro ni tengo pensado hacerlo en lo inmediato 3) Estoy ocupado en tareas que considero imprescindibles y urgentes dada mi responsabilidad como Senador Nacional en esta difícil coyuntura”.

Y añadió:4) Quiero al Rojo, igual que todos los hinchas que soñamos con volver a verlo como en sus años gloriosos. Ojalá en un futuro y en otras circunstancias pueda aportar mi granito de arena #ReyDeCopas”.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect