Connect with us
Martín

Martín Sarrafiore: “Me encanta Independiente, no pienso en otra cosa que no sea ganar”

Martín

El flamante refuerzo de Independiente, Martín Sarrafiore, habló una vez consumada su llegada al Rojo. ¡Mirá!

Sobre su llegada, Martín Sarrafiore mencionó: “Fue una negociación rápida, yo estaba en Brasil, surgió la propuesta de venir a Independiente y no lo dude“. Además, opinó del Rojo: “El Club va a salir adelante. Mi idea es salir a ganar en todos lados y volver a poner al Club donde tiene que estar, me encanta estar en Independiente, no pienso en otra cosa que no sea ganar

Sobre su estadía en Brasil, el refuerzo contó: “Al llegar a Brasil lo hice como mediapunta, pero con los años fui modificando mi juego y adaptándome al equipo. He jugado por afuera, como doble volante, hasta de delantero extremo“. También, dijo: “Aún no he tenido contacto con Leandro Stillitano. Solo hable con Pablo (Cavallero).

Siguiendo la línea, contó:Sufrí una rotura de ligamentos en una de mis rodillas que, sumado al cambio de entrenador y el cambio de dueño del club, Me impidieron tener continuidad. En Brasil, fuí compañero de varios jugadores argentinos, como Andrés D’Alessandro. el ex defensor del “Rojo” Víctor Cuesta, Renzo Saravia, entre otros“.

De su polémica salida de Huracán, Sarrafiore contó y cerró:Se dijeron muchas cosas y a mis compañeros y a mi nos faltaban el respeto“. Además, reveló: “Al surgir la oportunidad de ir al Inter de Porto Alegre, no lo dudé”.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

¡Y llegó nomás!

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

¡Acuerdo para que llegue el undécimo!

Actualidad

Advertisement
Connect