Connect with us

Martínez admitió su deseo dentro del campo de juego

El uruguayo analizó el presente del equipo y se animó a soñar con cosas importantes. ¡Mirá!

Federico Martinez, quien llegó procedente de Rosario Central hace muy poco, dialogó acerca de la actualidad del equipo y comentó el proceso de adaptación que está teniendo: “Los partidos que me han tocado jugar, me sentí muy bien. Me he sentido más cómodo cuando tuve la posibilidad de jugar de extremo. Estoy muy contento de estar en Independiente”.

Lucas Pusineri desde un principio me puso en la posición atrás del 9 y uno siempre quiere jugar, sea donde sea. Tengo la confianza que me da el técnico de Independiente. Lo que me pide Pusineri es que trate de agarrar la pelota atrás de los volantes centrales del rival. Me gusta estar ahí cerca del arco. No me sentí muy cómodo en esa posición porque jugué de espaldas al arco. Siempre he jugado como extremo, pero no me quejo. Pusineri me dio toda la confianza, así que trato de hacerlo de la mejor manera posible”, expresó.

El extremo uruguayo le costó al Rojo 1.5 millones de dólares y fue una de las novelas del mercado de pases. Despues de muchísimas idas y vueltas, el acuerdo entre Rosario Central, Liverpool de Uruguay e Independiente llegó a buen puerto, y el jugador de 24 años pudo arribar al Rey de Copas. Sobre esto, opinó: “Yo estaba con algunos problemas en Rosario Central por la deuda que mantenían con Liverpool y conmigo. Jorge Burruchaga fue quien se comunicó conmigo. En una semana, parecía que iba a jugar en Independiente y después parecía que se iba a caer”.

“Tuve la posibilidad de hablar con Pusineri cuando estaba todo medio caído. Me preguntó si quería estar en Independiente y obviamente que le dije que sí. Cuando estaba por llegar a Independiente se decían muchas cosas, pero cuando llegué al club no pasó nada de eso. Me encontré con un grupo muy bueno. De afuera se habla una cosa, pero el grupo es muy lindo, está firme y muy unido“, remarcó.

Con un éxodo bastante importante de futbolistas, el plantel de Independiente quedo comprendido por muchos chicos del club y jugadores que fueron llegados con aires nuevos. Uno de ellos es Martínez, quien remarcó el buen ambiente que se vive ahora en el vestuario del Rojo y dijo que los resultados deportivos estarán al caer:  “Hay muchos jugadores nuevos en Independiente y cuesta entenderse. El grupo está muy unido. Los juveniles de Independiente son jugadores con mucho futuro y cada vez que jugaron, rindieron”.

“La idea es llegar rápido con jugadores por las bandas. Quizás no lo estamos haciendo de la mejor manera, pero los resultados gracias a Dios se vienen dando. Siempre es importante ir corrigiendo las distintas cuestiones con los resultados positivos. Por suerte se nos están dando”, resaltó.

Uno de los nuevos jugadores de Independiente es Seba Sosa el cual está teniendo actuaciones destacadísimas en sus primeros partidos terminando con las dudas de muchos acerca de su llegada. Martínez, compatriota del arquero, expresó lo que está significando Sebastián en el vestuario a pesar de haber llegado hace muy poco tiempo: “Seba Sosa es crack. Me toca compartir la habitación con él y es una persona admirable. Es increíble lo que está demostrando. Está un poco loco, ja. Realmente es muy crack”.

Verlo entrenar a Sosa da gusto. Es una persona muy profesional. Si bien llegó hace poco, aconseja muchísimo”, recalcó.

Por último, en una charla con Soy del Rojo, el uruguayo se animó a expresar sus objetivos con el Rey de Copas para el corto plazo y remarcó lo que significa para su carrera haber llegado al Orgullo Nacional: “La verdad que no me imaginaba llegar a Independiente a esta edad. Realmente estoy muy contento por formar parte de este club. Mi sueño es tratar de ganar la Copa Sudamericana con el club”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect