Connect with us

Martínez: “Hoy pienso en ser el segundo de Cech”

Emiliano Martínez se refirió al interés de Independiente en sumarlo a préstamo por un año: “Me mato entrenando pensando en estas dos semanas, pero si no se va David Ospina resolveré luego”.

Pese a que los dirigentes aseguren que Gabriel Milito trabajará con Martín Campaña, Diego Rodríguez y Gonzalo Rehak – Facundo Daffonchio podría encontrar una salida en los próximos días -, en Avellaneda piensan en otros arqueros y en viejos conocidos. Emiliano Martínez, hoy en el Arsenal inglés, confirmó el contacto: “Me llamaron y quedó todo en manos de mi representante”.

“No estoy tan al tanto de la oferta porque hoy estoy peleando un puesto aquí en el Arsenal. Jugué Champions, Premier League y demostré que puedo jugar grandes partidos, por algo puedo estar en el Arsenal. Si no estuviera a la altura ya me hubieran dejado ir hace rato”, agregó, en diálogo con Radio Continental.

Martínez aseguró que su prioridad es seguir en el club londinense, pero que está supeditado a lo que suceda con el arquero colombiano David Ospina: “En mi cabeza está ser el segundo arquero del Arsenal, por detrás de Peter Cech. Pero si no se da la salida de Ospina, veré que pasa. Hoy me mato por estos partidos que quedan, que tenemos algunos en Francia y Estados Unidos durante la pretemporada y luego se verá. Tengo mucha ilusión por delante y sólo queda elegir la mejor de las opciones que tengo”.

“Hay opciones de Europa y está la de Independiente en Argentina. No me puse a pensar todavía que haré, porque es difícil. El Rojo se está armando bárbaro y aquí también hay algunos clubes interesantes. Soy joven y mi objetivo es tener una buena temporada donde me toque, para así poder llegar al arco de la Selección Argentina”.

Martínez tuvo pasado por seleccionados juveniles y también estuvo citado a la mayor. En 2011, en un amistoso ante Nigeria que terminó en derrota por 4-1, fue convocado por Sergio Batista. La curiosidad de aquella citación fue que sucedió tras una lesión de Oscar Ustari. De esta manera, el titular resultó ser Adrián Gabbarini y Martínez el suplente. Todos surgidos de Villa Domínico.

Sin hablar de urgencias, Martínez cerró mostrando sus ganas de jugar en algún momento en el Club: “Independiente es el club en el que nací. Me armó Pepé Santoro y tengo un gran cariño. No se si ahora o más adelante, cuando será, pero claro que me gustaría atajar en el club en el que formó. Es una deuda poder atajar ahí. Tuve la chance de venir a Europa antes de jugar en primera, pero siempre mantuve la intención de vestir mis colores, los del club que me permitieron ser quien soy hoy”.

 

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect