Connect with us

Martínez – Martínez, la dupla que no fue

Tanto para Federico como para el Chaco Martínez fueron más las malas que las buenas en este encuentro frente al conjunto santiagueño. Impresición y apuro. ¡A mejorar muchachos!

Independiente empató en un partido gris, trabado y sucio. Se jugó como quiso Central Córdoba y el Rojo no pudo encontrar la frescura y la dinámica necesaria para conseguir los tres puntos en casa. Sorprendiendo para mal, los Martínez estuvieron muy por debajo de su nivel.

Con respecto al volante uruguayo, la impresición fue su mayor defecto ayer por la noche. Muy errático e intrascendente tanto en ataque como en defensa. Federico Martínez, que fue reemplazado por Alan Soñora a los 70′ de juego, fue preciso en solo 15 de los 22 pases que realizó, perdió la posesión en 13 ocasiones y, de los 9 duelos individuales que tuvo, solo ganó 4.

En cuanto a Brian Martínez, intentó ser protagonista en el primer tiempo pero luego decayó en su nivel. Fue más actitud que juego. También fue reemplazado por Alan Velasco a los 70′ de juego. El Chaco acertó 10 de los 19 pases que realizó, ganó 4 duelos de los 10 que tuvo y perdió la pelota 15 veces.

Claramente, no fue la noche de los Martínez.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect