Connect with us

Martínez: “Me siento muy bien, pero me falta ritmo”

Al salir de hacerse la revisión médica, Juan Manuel Martínez se refirió a su sorpresiva llegada a Independiente sobre el cierre del mercado de pases: “Me siento identificado con el estilo de juego del equipo“.

Al salir de realizarse la revisión médica en el hospital Rossi, Juan Manuel Martínez se mostró cauto e ilusionado con su arribo al Rey de Copas: “No quiero hablar como jugador de Independiente porque todavía no lo soy, pero en caso de que se de, sería algo muy lindo y trataré de lograr los objetivos que consiguió mi hermano. Me siento identificado con el estilo de juego del equipo”.

Sobre como se dio su llegada al Rojo, el Burrito explicó: “Fue una mañana muy movida. Me levanté pensando que iba a ir a Arsenal, después llegó una oferta de Australia y luego una de la MLS, pero más tarde seguí mirando el teléfono y apareció Independiente”.

Consultado acerca de su estado físico, el atacante fue optimista y dijo: “Me siento muy bien, porque me estaba entrenando, pero obviamente me falta un poquito de ritmo que lo iré consiguiendo entrenando con el grupo“.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect