Connect with us

Martínez se despidió con un mensaje controversial

El uruguayo se despidió de Independiente luego de su paso fugaz por la institución. ¡Mirá lo que dijo!

En los últimos días, Independiente sufrió una baja más. Se trata de Federico Martínez, por quien la dirigencia decidió no abonar la cifra que faltaba y ahora retornará a Liverpool de Uruguay. De esta manera, entonces, Julio Falcioni se quedó con una variante menos en ataque, y ahora dependerá de Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios si desea jugar por las bandas.

En relación a su salida, el uruguayo se expresó vía Twitter: “Sin dudas que mi paso por Independiente no fue lo que esperaba. Llegué con muchos objetivos al club, los cuales lamentablemente por factores extra futbolísticos no logré cumplirlos”. Y, sobre la gente, sumó: Simplemente me queda agradecerle a los hinchas por el apoyo que me brindaron en todo momento. Espero algún día volver a encontrarnos”.

Vale recordar que Martínez llegó en octubre de 2020 por recomendación de Jorge Burruchaga, y en los últimos partidos de Lucas Pusineri no fue tenido en cuenta pese a que su actuación no ameritaba a que salga del once inicial. Una vez que el Mánager se fue del Diablo, la continuidad del ex Rosario Central había quedado en jaque, y ahora volverá a su país natal.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect