Connect with us

Martino: “Es el mejor del campeonato”

El entrenador de la Selección Argentina volvió a destacar el torneo de Federico Mancuello y consideró que fue el mejor jugador del torneo. ¿Llegará la citación?

Gerardo Martino volvió a elogiar el torneo de Federico Mancuello. En una entrevista con De Caño Vale Doble, en Radio Belgrano, destacó el momento del goleador de Independiente: “Si tuviera que elegir un jugador de este campeonato, Mancuello fue el mejor”. 

No es la primera vez que el entrenador de la Selección Argentina elogia la actuación de Mancuello. Previo a los últimos amistosos había asegurado que estaba en los planes de una eventual convocatoria: “Dicen que no hay volantes internos, ahí tenemos uno que lo está haciendo muy bien”.

La Selección tiene programados amistosos entre el 23 y 31 de marzo del 2015, aunque claro que lo más importante será la Copa América, a disputarse en junio en Chile. Argentina encabezará el Grupo B, junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica. De sostener el nivel que mostró en este 2014, ¿llegará el momento de una citación para el capitán de Independiente?

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect