Connect with us

Más clubes europeos interesados en Velasco

¿Será el momento de vender a la Joya? ¡Aparecen otros equipos que lo buscan!

Alan Velasco se ha transformado en una de las máximas promesas del fútbol argentino. Pese a que no tuvo el mejor de los semestres, el futbolista de 18 años tiene virtudes que llaman mucho la atención en Europa y que podrían significarle a Independiente una venta extraordinaria.

A la oferta formal del Brighton & Hove Albion Football Club de Inglaterra, también se le suma el interés de otros clubes del viejo continente. Por ejemplo, -según la prensa europea- Newcastle de la Premier League y tres franceses: el Monaco, Lyon y el Lille, último campeón de la Ligue 1.

Hasta ahora sólo el Brighton ha elevado una cifra concreta lindante a los 8 millones de dólares y la respuesta desde Avellaneda fue sólida. La dirigencia de Independiente sólo se sentará a negociar a la Joya si aparecen 15 millones de dólares sobre la mesa.

Por supuesto que es un número elevado y más aún considerando el mercado actual a nivel mundial, donde ya no se escuchan montos tan suculentos. Una venta de ese calibre podría solucionar muchos problemas económicos que generó esta misma dirigencia, pero por otro lado, también se piensa en los beneficios deportivos que Velasco todavía tiene que darle al club que lo formó desde niño.

 

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect