En la práctica de este jueves Antonio Mohamed no ganó para disgustos: Lucas Mareque salió contracturado aunque llegaría al domingo, Iván Pérez se resintió del desgarro que lo tiene fuera del equipo desde hace semanas y Walter Busse recibió un fuerte golpe en la misma zona de la fractura y estára tres semanas out.
El Turco dispuso una práctica de fútbol para empezar a delinear el equipo del domingo, pero a los cinco minutos tuvo que sacar a Mareque, quien reemplazará al suspendido Maximiliano Velázquez, por una sobrecarga en el aductor. Igualmente, el lateral llegaría en condiciones al duelo ante el Pincha.
En cuanto a Pérez, quien esta semana había vuelto a entrenarse a tope, sufrió una ruptura cicatrizal sobre el desgarro que había sufrido anteriormente en el isquiotibial derecho, ya está descartado para el domingo y habrá que ver cuándo puede volver.
El mayor susto de la jornada lo dio Busse. El ex Gimnasia de Jujuy chocó con Cristian Pellerano y, tras someterse a estudios, se supo que tiene una inflamación en el callo de aquella vieja fractura y estará, al menos, 15 días fuera de las canchas.
Foto: Olé