Connect with us

Más nombres en el horizonte

Descartada la posibilidad de Francisco Silva, apareció el nombre del colombiano Gustavo Cuéllar del Flamengo como alternativa en la mitad de la cancha.

Pese a que la primera alternativa de Ariel Holan para la mitad de la cancha es el chileno Francisco Silva, la chance está casi descartada. La principal traba es el contrato del mediocampista de último paso por Cruz Azul.

Ante esta negativa, apareció otro nombre que el técnico podría evaluar. Se trata del colombiano Gustavo Cuéllar, hoy en el Flamengo de Brasil. Claro que si en el caso de Silva la traba era el dinero, aquí no será un tema menor. Flamengo solo se desprende del volante de 25 años en una venta.

Cuéllar protagonizó la jugada más importante de la final ante Independiente. Fue el que le hizo la falta a Maximiliano Meza que terminó en el penal que Ezequiel Barco cambió por gol.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza" Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza"

Ávalos y su vuelta al gol: “Uno siempre necesita marcar para estar en confianza”

Actualidad

Tocalli, de la banca a los pibes a su mirada sobre el nuevo DT

Actualidad

Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita) Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita)

El uno por uno vs Vélez

Actualidad

Independiente mejoró en actitud, y rescató un punto en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect