Connect with us

Más testeos por temor a brote dentro del plantel

Luego del positivo de Sebastián Sosa, nació la preocupación dentro del cuerpo técnico de Independiente.

El plantel de Independiente se reencontró el lunes por la mañana en Villa Domínico y se sometió a testeos rápidos antes de comenzar la semana de entrenamientos. Allí saltó que Sebastián Sosa volvió a dar positivo y la preocupación aumentó ante las ausencias de Patricio Ostachuk, Thomás Ortega y Juan Pachini.

El arquero admitió que el sábado, en la previa ante Talleres, sintió ciertos dolores y con el pasar de las horas se transformaron en síntomas ligados al Covid-19. Fue aislado y estará dos semanas sin asistir a las prácticas. Pero podría haber más casos y esto aumentó la preocupación en el cuerpo técnico.

Es por eso que Independiente comunicó de manera oficial: “Ante la presencia de varios casos con síntomas compatibles a COVID-19 en el Plantel Profesional y Reserva, se aumentará la frecuencia de controles durante esta semana.

Martes y jueves se realizarán tests de antígenos a todo el Plantel Profesional. En caso de detectar algún positivo, se hará el PCR correspondiente”.

Es decir, hoy se realizarán nuevos estudios a todos los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del predio (utileros, videoanalistas, etc) para confirmar o descartar nuevos casos de coronavirus.

Advertisement
Connect