Actualidad

Más tranquilo

El plantel de Independiente retornó este martes a las prácticas de cara al duelo del domingo ante Argentinos Juniors y Américo Gallego les pidió disculpas a los jugadores por su exabrupto tras la derrota ante Boca, cuando declaró que para renovar su contrato debían llegar al Rojo jugadores de jerarquía.

Los que fueron titulares ante los de Roberto Pompei hicieron trotes y trabajos regenerativos, en tanto que el resto hizo ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos. Y parece que se vienen un par de cambios en el equipo…

En primer lugar, Luciano Vella ya está en condiciones de reaparecer tras una lesión y ocuparía nuevamente el lateral derecho. La duda es quién saldrá de la defensa: el juvenil Julián Velázquez sería el apuntado, pese a sus buenos rendimientos.

Por otra parte, también está para volver Leandro Gracián, quien no jugó contra Boca por un acuerdo entre las dirigencias. Seguramente, el ex Vélez ingresará en el medio por Darío Gandín. Este martes, desde las 9 y en Domínico, el Rojo volverá a entrenarse.

Quien no estuvo presente fue Adrián Gabbarini, que se entrenó con la Selección Argentina de cara al amistoso ante Haití. Y Federico Mancuello, con una una distensión en el muslo izquierdo, practicó diferenciado y no estaría el domingo.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version