Connect with us
Matías Giménez

Matías Giménez: “Tuve la oportunidad y espero haberla aprovechado”

Matías Giménez

El atacante, Matías Giménez, habló luego del empate ante Boca y detalló su sentir sobre el debut e Independiente. ¡Mirá!

A priori, el delantero habló sobre el partido: “Es una alegría muy grande, parece que los planetas se conectaron para que mi debut con éste club sea acá en mi tierra. Es un logro muy importante, estoy muy feliz de estar acá en un club tan grande e intentaré aprovechar ésta oportunidad para dejar en lo más alto a San Juan“.

Luego, continuó: “Me sorprendió jugar, pero el técnico me dio la oportunidad porque me dijo que me iba hacer debutar acá en San Juan, así que espero haberla aprovechado“. Además, dijo: “Me quedé un poco disconforme por la forma en la que salí, estaba medio acalambrado pero quería seguir jugando un poco más, pero sé que esto es de a poco y que ya voy a tener más oportunidades para seguir demostrando“.

La verdad que el cariño de la gente de Independiente se hace notar mucho. Estoy feliz con haber debutado de ésta forma y ojalá que podamos compartir muchos momentos juntos, se sinceró Matías Giménez.

Por último, respondió con qué se encontrará la gente del Rojo cuando lo vea a él: Un jugador muy humilde, muy sacrificado y que cada vez que me toqué entrar en la cancha, salgan bien o salgan mal las cosas, voy a dejar todo y que vamos a intentar poner a Independiente en lo más alto que es donde merece estar“. 

La intranquilidad de Giménez ante la ineficacia

Actualidad

posible regreso posible regreso

La frutilla del postre: Boca puso el ojo en Alan Velasco

Actualidad

Giménez: Giménez:

Matías Giménez: “Lo primero que dijo el Ruso es que la actitud, el esfuerzo y el sacrificio, no se negocian”

Actualidad

Giménez Giménez

¡Giménez liquidó el partido!

Actualidad

Advertisement
Connect