Connect with us

Mauricio Pellegrino” Yo soy el que más sufro, tenía una gran ilusión”

Mauricio Pellegrino, habló tras el empate frente a Gimnasia de La Plata, analizó el rendimiento del equipo y expresó su situación, actual y futura, con el club.

En relación al planteo inicial del equipo, Pellegrino explicó: “El planteo del inicio fue para intentar solucionar justamente lo que nos complicó, que fue la segunda jugada y el juego directo. Además, después del partido del miércoles, sabía que a Aquino y Fernández los iba a poder contar para el segundo tiempo”.

En cuanto al trámite del encuentro, el director técnico del Rojo analizó: “En el segundo tiempo el equipo estuvo muy fuerte y con gran entereza; fue increíble lo que corrieron. Por momentos Gimnasia nos dominó, pero en la segunda etapa el equipo estuvo mejor con los cambios, es un buen partido pero da bronca porque hace mucho tiempo no nos hacían tres goles y la solides era lo mejor del equipo”.

Pellegrino, habló sobre los rumores de su salida del cargo en junio y dijo: Es una situación con la que hay que tratar de convivir. Independiente es un equipo que siempre tiene que ganar y cuando no se logra eso y no se pelea el campeonato siempre hay decepción. Yo soy el que más sufro por no poder llevar a Independiente a pelear el campeonato, tenía una gran ilusión con este equipo, pero se merecen todo mi respeto estos jugadores porque tienen una gran entrega y una dignidad profesional muy alta”.

Finalmente, habló sobre sus deseos de seguir al frente del plantel y explicó: “El convencimiento tiene que nacer de los directivos, yo exprese mis deseos porque creo que es un club que está bien encaminado para ser un equipo competitivo. No estamos contentos con los resultados que logramos en el semestre, pero el club va por el camino correcto. Las cosas están regulares, hay que llevarlas a que sean buenas o muy buenas”. Y, cerró: “Estoy muy agradecido a Independiente, por cómo me trataron. Creo que se necesita tener un poco más de certidumbre y no esperar las noticias hasta el final. Los directivos estuvieron conmigo y no me comunicaron nada”.

unidad unidad

El inverosímil balance de Hugo Moyano en la previa ante Boca

Actualidad

Romero: “Estos dos triunfos nos dan un poco de aire”

Actualidad

Insaurralde: “Vi un buen partido”

Actualidad

Holan: “Tratamos de reforzar el mediocampo”

Actualidad

Advertisement
Connect