Connect with us

Maylis Gissi se fue de las Diablas junto a otras referentes

El Rojo perdió jugadoras importantes, pero también sumó tres incorporaciones valiosas. ¡Enterate!

Hace unas semanas, Maylis Gissi brindó una nota donde aclaraba: Hay un acuerdo de palabra, pero nada oficial, por ahora soy jugadora libre”. Luego de varios días sin tener ninguna noticia sobre la extensión de su contrato, la jugadora le puso fin a su paso por independiente.

Según pudo averiguar InfiernoRojo, la delantera habría pedido una extensión de contrato con más plata y desde el club se la negaron. Las charlas continuaron, pero al no llegar a un acuerdo, la jugadora decidió no seguir en el Rey de Copas y continuar su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además de Gissi, también quedaron libres  Noelia Pianovi, Sofía Bazterrica, Sofía Retamales, Brisa Campos, Fernanda Grecco, Lucía Solís, Analía Cañete, Camila Baccaro, Carolina Morcillo y Agustina Dore.

En el femenino de Independiente no sólo hay bajas, también hay tres jugadoras nuevas que se sumaron al plantel: Luz Perlini, mediocampista proveniente de Estudiantes de La Plata; Lola Ortega, defensora exAsociación Brandsen y Victoria Maugeri, arquera que llega desde el Club Talleres Provincial. Además, hay una cuarta jugadora que se incorporará al Rojo en los próximos días; aunque aún no trascendió el nombre.

Por último, desde AFA le enviaron a todos los clubes participantes de la Primera División el boletín oficial n.º 5787, donde informa: “A partir de la temporada 2021 los clubes que participen en el Torneo de Primera División A Profesional Femenino deberán registrar, como mínimo, doce (12) contratos profesionales, debiendo incluirse a la totalidad de las futbolistas contratadas en las correspondientes Listas de Buena Fe”.

Desde la institución le contaron a InfiernoRojo que están  trabajando en ello y que en los próximos días se hará oficial. Cabe recordar que Independiente cuenta con 8 jugadoras profesionales y tendrá que contratar mínimo 4 jugadoras más si quieren participar del torneo profesional del 2021.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect