Actualidad

Mayo: “Morel no es ningún loco”

El abogado deportivo del jugador relató lo hechos, con cierta precaución de puntos detallados, y adelantó que pensarán junto con el futbolista si se elevará o no las denuncias pertinentes por el accionar policial.

“Dudó que fueran policías y decidió seguir. Estaban armados y le pidieron que se bajara. El comentó que estaba con tres niños y la policía de civil lo interceptó y algo ocurrió en ese momento que generó temor en Morel y eso lo llevó a decidir irse del lugar”, comentó  Gonzalo Mayo.

Si bien el abogado no dio mayores precisiones señaló: “Son cuestiones que no podemos informar ahora. Morel bajó del auto, intentando cubrir a los tres chicos. Ahí recibió disparos de goma en el tobillo, golpes en la costilla y el daño en el rastro. La versión policial dice que estaban persiguiendo otros autos y se confundieron. El caso es que eran oficiales de civil, no uniformados. Esto es importante para entender por qué Claudio intenta escapar”.

Mayo reflexionó: “Nadie con tres chicos se va a dar a la fuga. No es ningún loco. No se escuchó ninguna sirena. El delito es Resistencia a la Autoridad. Las denuncias que se realicen serán analizadas con Claudio y con los abogados en forma más tranquila. El está bien más allá del shock que esto genera”. Y finalizó: “Entendemos que están identificados los policías”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version