Connect with us

Fernández: “Me dijeron que atajaba adelantado”

Adrián Fernandez, figura y héroe del 2 a 0 frente a Tigre, confesó que Hilario Navarro le avisó antes del partido que Javier García se paraba cerca de la medialuna cuando su equipo tiene la pelota.

Sin dudas está atravesando un momento único, especial e increíble. Todos los hinchas están a punto de subirlo al escalón de ídolo. Del de héroe está a unos pasos. Pero quién le quita al Paraguayo Fernández el título de goleador de Independiente. Hasta su llegada a Primera ningún delantero había podido meterla en el arco y él con tres partidos de titular ya lleva cuatro gritos.

El primero de hoy ante Tigre fue fantástico. Un zurdazo pleno que se coló por arriba del uno local y desde casi 40 metros. Claro que escuchó para esto un consejo sabio: “Cuando gana el rebote Fabián, miro al arco y veo que está adelantado. Hilario me había dicho que Javi García se para en el borde del área y le pegué. No dudé”.

El delantero resaltó la actitud y el gran triunfo del equipo y reconoció: “Creo que vinimos a buscar algo y nos llevamos el doble” y agregó: “No es un sueño zafar del descenso, es una realidad. El equipo está peleando para salir adelante y con la victoria de hoy vamos por el buen camino”. Ojalá que así sea.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect