Connect with us

Nakis: “Me reuní con los representantes de Diego González”

Noray Nakis confirmó la llegada de Emiliano Rigoni, se mostró disconforme con la contratación de Martín Campaña y habló sobre la oferta del Galatasaray: “A su entrenador le interesa Martín Benítez”.

Noray Nakis habló sobre el mercado de pases y confirmó la llegada de Emiliano Rigoni, pese a que el volante se sumó a la pretemporada con Belgrano en Necochea: “Está cerrado, pero está pendiente el contrato del jugador. Otros compañeros de la Comisión Directiva están resolviendo esa situación”.

En diálogo con Radio Belgrano Am950, se mostró disconforme con la llegada de Martín Campaña: “Ayer estuvo el arquero en el predio. Hay una decisión de un grupo de compañeros de la comisión directiva en concretar su contratación y utilizar con él el cupo de extranjeros. No me interesa entrar en polémicas a esta altura. Si la decisión de un grupo de la comisión piensa que precisamos algunos puestos, bueno, yo lo respeto. Pero me gustaría que fuésemos todos respetados. Yo no estoy de acuerdo en esta decisión, pero aceptaré la decisión de la mayoría”.

“El entrenador solicitó la incorporación de Marcos Cáceres. En algunos casos creo que hay que atender la necesidad del cuerpo técnico y del plantel. Creí que era más urgente la contratación de Cáceres, pero algunos compañeros no lo vieron de esa manera y hay que respetar tanto al jugador y a los compañeros”, agregó Noray.

En consecuencia, tampoco se mostró convencido de la oferta realizada a Boca por Leandro Marín: “Lo de Marín no me cierra, lo respeto como profesional, pero nosotros no podemos ir a buscar suplentes de otros equipos. Por eso considero que era imperioso lo de Cáceres, porque podía servir tanto como lateral como defensor central. No estoy de acuerdo con la decisión, lo voy a aceptar, pero a los 60 años no estoy para quedarme callado”.

A su vez, confirmó las charlas con Germán Denis: “Está en la lista de las transferencias que pueden llegar a concretarse. Hay que esperar, no es tan sencillo contratar en Independiente. Ahora quieren venir todos, pero antes, con otras dirigencias, no querían pasar ni por la puerta de la sede. Y eso es gracias a la conducción de Hugo Moyano”.

En relación a la oferta del Galatasaray de Turquía, por Martín Benítez, el vicepresidente primero aseguró: “Con Galatasaray vengo hablando hace más de un mes sobre la posible transferencia de Benítez. Al entrenador del club turco le interesa mucho contar con Benítez, la oferta que llegó hay que evaluarla, saber si podemos reemplazarlo con alguna otra incorporación”.

Por último, aseguró que Independiente realizará una oferta formal  a Diego González este lunes: “He tenido una reunión con los representantes de Diego González. Nos interesa muchísimo, sabemos de la situación que está viviendo en México, en el Santos Laguna. Mañana se enviará una oferta formal para contratarlo”.

 

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect