Connect with us

Muñoz: “Me volví a sentir jugador”

Ezequiel Muñoz volvió a jugar tras un año y medio y contó cómo se sintió, sus ganas de retornar al primer equipo y sus ganas de continuar después de diciembre. ¡Esto explicó!

La verdad que contentísimo, muy feliz de volver después de tanto tiempo. Me volví a sentir jugador y eso es la satisfacción más grande que hay. Los pocos goles que hice los festejé siempre igual, tengo que inventar un festejo, lo importante es que la pelota entre y ayudar al equipo”, transmitió Muñoz al contar como vivió su vuelta al futbol tras 17 largos meses de inactividad.

Luego, en cuanto al sinsabor que vivió de lesionarse sin siquiera debutar en el club, planteó: “Fue complicado, viví un periodo muy negativo en el cual venía a un club tan grande, que me pasé lo que me pasó a un mes de llegar no lo podía creer. A veces uno pregunta por qué a mí. En lo anímico estaba bastante decaído, con el correr del tiempo tomé de nuevo fuerza, esto es un buen punto porque volví a hacer futbol. Estoy más cerca de poder volver y cumplir el objetivo de jugar”

Ya al hablar de qué modo se sintió en el terreno de juego, el defensor marcó: “Me sentí bastante bien, jugué 80 minutos, pensé que iba a durar menos. No es poca cosa después de estar tan inactivo, la verdad que respondí bien, me falta el timing que es algo normal de una lesión de este estilo, de a poquito lo voy a ir agarrando con el correr de los minutos” Y completó al seguir la charla con Muy Independiente: “Mi idea es sumar minutos, eso nos lo da la pauta de cómo nos vamos sintiendo en cada partido. Mi pauta es la de llegar a los 90 minutos. Esto te lo da la pauta del partido y el cómo te ve el entrenador”.

Al contar si dialogó con Falcioni, el defensor reveló: “Hablé solamente en que el objetivo es llegar nuevamente a primera, tengo que tratar de encontrar el ritmo de nuevo, sumar minutos y cuando esté a disposición se hablará. Sabemos que hoy en día el equipo lo está haciendo bien y equipo que gana no se toca. Contento con la evolución, después se verá más adelante”.

En el final, habló de su contrato, el cual culmina en diciembre de 2021: “Mis ganas son de seguir, yo me puse a disposición del técnico desde el primer día que pisé el club, lamentablemente pasó esto. Las ganas siguen iguales que cuando llegué, jugar en un grande como Independiente y ponerme la casaca en el estadio, después dependerá de mi desempeño y como me vean todos. Aun no me han llamado”

 

 

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect