Connect with us

¿Media defensa y más?

Debido a diferentes situaciones que sufren los jugadores, tanto Cuesta como Toledo no estarán ante Boca el domingo. A esos dos cambios se le podría sumas alguno táctico. A esperar…

Ni bien Mauro Vigliano amonestaba a Víctor Cuesta por una falta en el mediocampo, todo el mundo empezaba a pensar y a intentar resolver el primer interrogante para la semana: la ausencia del central ex Arsenal de Sarandí y su posible reemplazante.

Allí, rápidamente, aparecían los nombres de Cristian Tula, Nicolás Figal y Emanuel Aguilera. El orden del nombramiento no fue aleatorio. Sin embargo, el primero quedó descartado por una lesión muscular que acarrea y el segundo que tenía todo para ser el reemplazante ahora parece correr con desventaja. ¿Por qué?

Sencillo, Gustavo Toledo, según se supo ayer, padece una distensión de grado 1 en el isquiotibial de su pierna izquierda y lo margina del clásico ante Boca y lo mantiene como duda ante Racing. Ante esta situación, Alexis Zárate y Néstor Breitenbruch buscan quedarse con el sector derecho de la defesa Roja.

Ante esta situación, es muy probable que Emanuel Aguilera haga dupla con Mauricio Victorino y, así tener mayor edad y experiencia en la zaga. Claro está que últimamente para Jorge Almirón, Aguilera puede ser un posible relevo de volante central.

Justamente, sobre la zona del medio campo cabe destacar que este jueves, probablemente la primera práctica de fútbol propiamente dicho, Almirón tiene la posibilidad de probar o ensayar alguna variante en las otras líneas, como el ingreso de Bellocq o alguna contención que auxilie en esa tarea a Jesún Méndez. De ser así, el DT de Independiente haría más de dos modificaciones.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect