Actualidad

Mejor prevenir que curar

Gabriel Milito no estará el domingo ante Colón de Santa Fe. Se decidió que entrene diferenciado para no agravar la lesión que arrastra en su rodilla derecha y lo hizo salir en los últimos dos partidos.

Ante Boca no pudo completar los 90 minutos y anteayer, contra Belgrano, ni siquiera salió a la cancha en el segundo tiempo. Un quiste sinovial en la rodilla derecha tiene a maltraer a Gabriel Milito y, por esa razón, no estará el próximo domingo ante Colón de Santa Fe.

“Seguirá un tratamiento especial y entrenará de manera diferenciada durante la semana”, indicó el doctor Luis Chiaradía, en diálogo con Independiente de América. Además, aclaró que en ninguno de los dos encuentros Milito jugó infiltrado: “Sería contraproducente para su lesión”.

De esta manera, con ausencia confirmada, se espera que pueda recuperarse para el siguiente encuentro, cuando el Rojo reciba a Atlético de Rafaela. Por último, Chiaradía agregó que Martín Benítez ya tiene el alta médica y mañana, cuando el plantel regrese a los entrenamientos – tuvo domingo y lunes libre – entrenará a la par de sus compañeros.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version