Connect with us

Méndez: “En Independiente soy feliz”

Luego de las semanas de incertidumbre por su continuidad y la reinserción en el plantel, Jesús Méndez se mostró alegre por la prolongación de su vínculo con Independiente. “Estoy agradecido y alegre por estar en este club”, declaró.

“Se hablaron muchas cosas, pero yo le había dado la palabra a Mauricio Pellegrino de que quería quedarme acá. Estoy agradecido y feliz por estar en este club”, comenzó el mediocampista, en comunicación con ESPN FC Radio.

El ex Rosario Central, continuó de manera animada: Estoy muy agradecido al club, a la gente y al hincha por apoyarme en este momento difícil. Después de lo que pasó con mi hermano, pienso sólo en el presente”.

Sobre su rol en el equipo y la agresividad dentro del campo de juego, replicó: “No me siento un emblema. Somos todos jugadores muy importantes en este plante. Yo nunca me siento un referente. Soy uno más, con perfil bajo, que quizás dentro de la cancha mi personalidad cambia un poco porque soy calentón“.

“Uno tiene que ser siempre igual y tomar el fútbol como un trabajo”, concluyó Méndez.

Ya hay fecha para definir al nuevo presidente

Actualidad

Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas! Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas!

Capítulo #29: ¡una noticia importante muy esperada y todo el analisis previo de Luis Islas!

Actualidad

La gran cifra que recaudó la primera subasta de camisetas

Actualidad

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect