Jesús Méndez se refirió a su vuelta a la titularidad, el partido ante Unión y su gran rendimiento ante Arsenal: “Es fundamental el equilibrio en la mitad de la cancha. Jugamos bien”.
Jesús Méndez, la figura indiscutida ante Arsenal, se refirió a su vuelta a la titularidad desde el partido ante Unión: “Con Unión me costó, no por lo físico, sino por la concentración. Era empezar de vuelta, volver a jugar. Lo que me pasó no es sencillo, no sólo era mi hermano, sino que era mi amigo. Muy sencillo, así que lo voy a recordar de buena manera”.
“Estoy muy agradecido a la gente de Independiente, porque se interesaron mucho por mi y me apoyaron. Los hinchas, mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes me apoyaron y yo lo agradezco mucho”, agregó el mediocampista.
Méndez hizo su análisis del partido ante Arsenal: “Estoy disfrutando, lo disfruté mucho el sábado, porque ademas jugamos muy bien, hicimos un gran partido. Estuvimos bien en todas las líneas. Es fundamental el equilibrio en la mitad de la cancha. Jugamos bien”.
“Amo esto, es lo que me gusta, es mi trabajo y lo hago con mucha pasión. Cada partido, cada jugada la hago a muerte, porque me sale así, lo hago con el corazón. Quizás a veces me paso de rosca, pero es por mi forma de vivir el fútbol. Disfruto mucho esto. A Jorge le dije que no tenía obligación de ponerme por lo que me pasó, sino que iba a entrenar para sumar y estar cuando él lo disponga. Hoy el DT me da confianza, se jugó por mi y eso es importante. Yo trato de responderle en la cancha”, agregó en referencia a su rendimiento.
Méndez se refirió a la jugada del gol de Lucas Albertengo: “El había bajado a pivotear en la mitad de la cancha y le dije que fuera a buscarla. Decidí tirarle el pase para que defina y por suerte salió. Me pone contento que convierta, igual que Claudio. Nosotros tenemos que ayudarlos para que conviertan, porque son importantes para nosotros, para el equipo. El pase salió bien, pero si no me sale un pase, una jugada, la vuelvo a intentar, porque siempre lo hice. Confío en mi”.
Por último, se refirió al próximo partido y la ausencia de Federico Mancuello: “A pesar de que Godoy Cruz tiene altibajos, siempre en Mendoza se hace fuerte y tiene buenos jugadores. Hay que ganar, haya gente o no haya gente. Jugar en un grande como el Rojo exige salir a ganar siempre. Y nos va a faltar Mancu, que es muy importante para nosotros. El momento que está pasando nos pone muy feliz y por suerte hay un buen plantel que hará lo mejor para que no se note su ausencia”.