Connect with us

Méndez: “Es difícil pensar en diciembre”

El volante central de Independiente, Jesús Méndez, dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento matutino del martes. Entre otras cosas admitió que su futuro en el club no está esclarecido y que no puede pensar en lo que pasará cuando termine la temporada. Difícil.

En conferencia de prensa, Méndez confesó que todavía no sabe qué pasará con su fichaje una vez que termine el torneo. “Es difícil pensar en diciembre. No porque no quiera quedarme acá, sino por mi tema personal, por lo que me pasó; por el día a día”, explicó con dureza.

Respecto al reinicio del campeonato, el mediocampista mencionó: “Estamos con mucha esperanza de poder arrancar de la mejor forma, más en nuestra cancha. Esperamos poder arrancar con el pie derecho en ésta y en las primeras fechas”. Sumado a eso, prefirió pasar por alto el rendimiento de las quince fechas anteriores: “Queremos revertir la imagen. Creemos que merecimos más puntos, pero ya está, ya pasó. Hay que pensar en el fin de semana. Para nosotros es importante hacer las cosas bien el domingo, para poder arrancar de la mejor manera”.

El ex futbolista de Boca y River, opinó sobre la falta de nuevos jugadores en el plantel: “Todo suma, si vienen refuerzos servirá. Cualquier jugador que juegue bien al fútbol va a ser bienvenido. Jorge Ortíz y Enzo Kalinski son jugadores importantes y si vienen serán bienvenidos. Juegan en mi posición, pero todos competimos sanamente”. Y añadió: “Nuestro primer objetivo es ganar el domingo. Si llegan o no los refuerzos, no es nuestro problema. Debemos entrenar y jugar”.

También, Méndez se refirió a los juveniles que, por el momento, comparten el círculo central con él: “No tengo problemas con quién me toque jugar. Me alegra por los chicos del club, espero que aprovechen su oportunidad. Tanto a Julián Vitale, si le toca; o a Franco Bellocq, me pone contento que puedan jugar. Deben aprovechar sus chances”.

Por último, Jesús Méndez evitó la comparación entre los directores técnicos que tuvo en Independiente “No tiene sentido hablar de las diferencias de Mauricio Pellegrino con Jorge Almirón. Ahora está él, debemos prepararnos para ganar y mejorar. Todavía no hablamos de nada del otro mundo con el entrenador. Se interesó por mi, por el tema de mi hermano y me preguntó cómo estaba. Cada técnico tiene su idea, tiene sus cosas. Trataremos de recuperar la confianza de la gente en nosotros”.

 

 

Un mediocampista querido en Avellaneda colgó los botines

Actualidad

El imborrable recuerdo de Méndez

Actualidad

El dilema del N° 5

Actualidad

La última victoria de local contra el Canalla

Actualidad

Advertisement
Connect