Actualidad

Méndez: “Estoy a disposición del entrenador”

Jesús Méndez aseguró que ya está para jugar y espera tener una chance en el partido ante Belgano de Córdoba: “Cada día estoy mejor, con mucha predisposición”.

“Ojalá me toque estar entre los concentrados, o donde el técnico disponga”, aseguró este miércoles Jesús Méndez, en diálogo con TyC Sports. El volante atravesó un duro momento familiar al inicio del campeonato y luego de tomarse una licencia y reincorporarse al plantel, se encuentra listo para volver a tener una chance: “Cada día estoy mejor, con mucha predisposición para lo que me toque, para lo que el entrenador disponga. Jorge quería que yo esté bien y así me siento”.

“Jorge quería que me ponga bien. Estuve 2 semanas parado, de a poco estoy haciendo fútbol, pero necesitaba esto cuanto antes. Los primeros días fueron durísimos. Tenía pensado volver a los 3 días, pero me quedé porque mis viejos y mis hermanos me lo pidieron. Se lo pedí al entrenador, para sentirme un poco mejor. Hoy estoy entrenando, cada día me siento mejor. Disfruto del fútbol, que es lo que quise hacer toda la vida. Se que tenemos un plantel competitivo, con mucho recambio. Busco ponerme a punto para cuando me necesite, para estar bien”, agregó el mediocampista, que recordó a su hermano fallecido: “Lo que me pasó, lo que le pasó a mi familia, no se lo deseo a nadie. Aparte de ser mi hermano, era un gran amigo. Lo vamos a recordar siempre con su sonrisa”.

“Me pone contento haber recibido el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico, de los médicos, los kinesiólogos. Recibí muchos mensajes de aliento de los hinchas de Independiente, el total apoyo de los dirigentes. De a poco los estoy respondiendo. Quiero agradecer a todos en nombre de mi familia”, añadió.

Méndez hizo un balance de lo hecho por el equipo en las primeras fechas: “El equipo tiene que encontrar una calma para cuando jugamos de local. Nuestro público tiene que confiar en que vamos a hacer las cosas bien. El equipo demostró un muy buen fútbol con Newells y con Quilmes. En nuestra cancha tenemos que estar más tranquilo, y las cosas van a salir bien. El equipo se va a ir soltando, conforme pasen las fechas, estoy seguro que partido a partido vamos a estar cada vez mejor”.

Por último, se refirió a la impaciencia generada en el estadio ante Sarmiento: “En Rosario, en Central también había mucho fervor, mucha ansiedad. En Avellaneda jugamos siempre a cancha llena. Nosotros debemos estar tranquilos, que somos los que tomamos las decisiones adentro de la cancha. El estilo del entrenador es el que le gusta a la gente. A nosotros nos gusta, lo sentimos de esa manera. Ojalá todos los fines de semana mejoremos, para devolverle como jugadores a la gente y no terminar con silbidos, sino con aplausos”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version