Connect with us

Méndez: “Estoy en el lugar en el que quiero estar”

Jesús Méndez mostró su alegría por la renovación: “Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo, ahora nos toca a nosotros ganar un título”.

Tras renovar su contrato y sumarse al plantel desde el miércoles, Jesús Méndez no ocultó su alegría de seguir en el Club: “Nunca tuve ningún problema en arreglar, había cosas por conversar, pero mi prioridad siempre fue Independiente. Estoy donde quiero estar y estoy feliz de seguir en este Club, porque acá quiero jugar”.

“Los dirigentes me respetaron en todo momento, mis compañeros me ayudaron día a día y los hinchas me demostraron siempre su apoyo. Por eso quería quedarme, porque a pesar de que no conseguimos nada el semestre pasado, quería ponerme la camiseta del Rojo. Agradezco una vez más que hayan confiado en mi para que siga acá”, agregó.

Méndez habló de la conformación del plantel tras la salida de Federico Mancuello y Matías Pisano: “Tenemos muchos jugadores importantes. Ahora se fue Mancu, Matías, que eran importantes, pero todos ayudamos y nos apoyamos. Yo no me siento un referente, soy un jugador igual a todos los demás. Tengo mi experiencia, otros compañeros también. Pero acá somos todos iguales, luchando por un mismo objetivo”.

“La dirigencia hizo un enorme sacrificio para levantar el Club. Ahora nos toca a nosotros, porque ya es hora de que ganemos un título. Hoy estamos haciendo la pretemporada y cuando inicie el torneo sabemos que tenemos la obligación de ganar algo. Mantuvimos una base y eso es importante, seguramente llegarán nuevos compañeros y entre todos nos apoyaremos para lograr algo”, agregó.

Por último, consultado por las últimas expulsiones, se mostró convencido de su juego: “Yo no voy a cambiar mi forma de jugar, porque siempre jugué así. Lo hago desde chiquito y hace 13 años como profesional. Es mi manera, mi actitud, la de dejar todo en cada pelota. A mi me pagan por entrar y dejar todo y eso es lo que hago, porque así me lo indica mi personalidad”.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect