Connect with us

Méndez: “Había que sumar de a tres”

Jesús Méndez, que cumplió con la ley del ex y marcó su primer gol con la casaca de Independiente, aseguró la importancia del triunfo y del rendimiento del equipo. Además resaltó la confianza del DT.

Había que sumar de a tres y jugar un buen fútbol. Lo necesitábamos. Era importante un triunfo después de la derrota con River. Gracias a dios se ganó”, manifestó Jesús Méndez tras el encuentro, aún dentro del terreno de juego.

La ley del ex que se hizo presente le valió una reflexión: “Me siento identificado con la gente de Central. Los quiero mucho, pero este es mi es trabajo. Venía de varios partidos sin ritmo y Gracias a Dios sirvió para que el equipo gane. El gol es importante en lo personal”.

Por último, justamente sobre su ingreso y la falta de minutos, Méndez comentó: “Hay que estar tranquilos. El DT le da confianza a todos y estamos preparados para cuando nos toca y pude aprovechar la oportunidad.”

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect