Connect with us

Méndez le cambió la cara

Jesús Méndez ingresó a los 70 minutos y perfeccionó el circuito de juego de un Independiente al que le faltaba la última puntada para vencer al arquero de San Lorenzo. Tras un centro suyo, el Rojo llegó al gol del empate y salvó la noche en un partido parejo.

El nivel de los futbolistas de Independiente mermó con el correr del partido y por eso Mauricio Pellegrino decidió incluir a Méndez, en lugar de Diego Rodríguez Berrini. El ex Rosario Central acomodó al equipo y aceitó las sociedades con Martín Benítez y Claudio Aquino. A los 84 minutos, lanzó un centro desde la derecha que impactó Víctor Cuesta y culminó en el gol del Rojo.

Además, Méndez no sólo le dio cierto orden a un equipo suplente de mitad de cancha hacia adelante, sino que también el temperamento justo. Sin pasar a la agresividad que lo caracteriza, el mediocampista supo imponerse en el círculo central y dio seguridad a sus compañeros de ataque.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect