Connect with us

Méndez: “Le pido disculpas a la gente del Rojo”

Jesús Méndez se retiró del fútbol profesional a sus 34 años y le dejó un mensaje a los hinchas de Independiente. ¡Mirá!

Al tener poco lugar en Vélez Sarsfield y luego de años de suplicio, Jesús Méndez largó el fútbol de Primera División. El mediocampista cumplió su gran anhelo: volver a San Rafael, Mendoza, para estar con su familia.

En una emotiva entrevista con TyC Sports, el mediocampista mencionó su paso por Independiente entre 2014 y 2016, atravesado por pérdida de su hermano Paulo, quien se quitó la vida. Ese lamentable hecho lo cambió totalmente y sobrellevó como pudo tan trágico peso sobre la espalda.

“Yo sentía que en los entrenamientos corría y corría y no me cansaba. Cuando estábamos en el vestuario, esperaba a quedarme último y cuando todos se iban a sus casas yo me metía en el baño para llorar”recordó sobre su estadía en el Rojo.

Además, el pelado expresó: Hoy en día le pido disculpas a la gente del Rojo porque había bajado mi rendimiento y a lo último no daba el máximo de mí. No porque ni quisiera, sino porque mis piernas pesaban 200 kilos más que los demás y mi cabeza andaba a mil por hora”.

En la misma línea, Méndez comentó: “Le quiero agradecer a mis compañeros de ese momento, a los dirigentes de Independiente y a Jorge Almirón que tanto me ayudaron para que siga con mi carrera”.

Quedará por siempre en la memoria su golazo de tiro libre en el Clásico de Avellaneda de 2015, que emocionó a todo el pueblo rojo por su llanto en el festejo. A cuatro años de la terriblea noticia seguimos diciendo: ¡Fuerza, Jesús!

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect