Connect with us

Méndez: “No me imaginaba estar de entrada”

Jesús Méndez contó que la titularidad ante Atlético de Rafaela lo tomó por sorpresa y resaltó lo hecho por el equipo: “Es lindo jugar así, por abajo, a un toque”.

A más de uno sorprendió Jorge Almirón cuando entre los titulares para enfrentar a Atlético de Rafaela sacó a Franco Bellocq para poner de entrada a Jesús Méndez. El propio volante, en conferencia de prensa, luego de la práctica, contó de su sorpresa: “No me imaginaba jugar desde el inicio. Hace 2 meses que venía sin entrenar hasta que llegué acá y me sumé a la pretemporada. Es importante que el DT me haya dado la confianza, pero tengo que seguir entrenándome y poniéndome a punto”.

“Estoy muy contento. Gracias a Dios creo que hicimos un buen partido. En lo personal estoy muy feliz, porque desde que llegué mis compañeros y el cuerpo técnico me han tratado muy bien. En lo grupal creo que hicimos las cosas muy bien y fue un merecido triunfo. La verdad que fue todo muy rápido. Se dio la chance de llegar a un Club grande como es Independiente, es un desafío grande para mi. Vengo a aportar sacrificio, trabajo. Estoy contento de estar acá”, agregó el volante.

Por último, destacó la intención de juego que propone Almirón: “El mensaje del entrenador es muy claro. Es lindo jugar así, yo también soy de los que cree que hay que jugar simple, rápido, a un toque y creo que el equipo lo está asimilando bien”. 

Escuchá a Jesús Méndez:

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect